Company Overview DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más amplio del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa. As a City Key Account Manager, you will play a pivotal role in driving our business forward by developing and executing strategic sales initiatives, building partnerships with restaurants in the local food industry while leading a high-performing sales team, coaching and developing them to achieve business results and contribute to the overall growth and success of our organization. Demonstrate a competitive spirit and determination to meet and exceed sales targets; Develop a profound understanding of our business, its key performance indicators (KPIs), and strategically align sales efforts with our business objectives; Utilize strategic thinking to meticulously track and analyze data, set clear goals, and identify actionable steps to achieve desired outcomes; Implement operational efficiencies by establishing goals, processes, standard operating procedures (SOPs), tools, and performance evaluations; Exhibit strong leadership skills, inspiring and motivating your sales team by transparently communicating objectives, providing guidance on data analysis, and setting priorities; Bachelor's degree or higher; ~5+ years of experience in the commercial area with solid experience in account management and/or consultative selling; ~ Excellent leadership, coaching and management skills; ~ Results and performance driven. Strategic and Data-Driven thinking. Advanced Excel / Google sheets); ~ Fluent in English and Spanish. Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiencias valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiencias que sean seguras, placenteras y eficientes. Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas. Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos En DiDi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Las decisiones de empleo y desarrollo en DiDi, siempre se basan en las necesidades de la posición y habilidades del candidato. Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.