 
        
        únete a grupo geisha como ventanilla taller
si tienes pasión por el servicio, habilidades de comunicación efectiva y te encanta brindar soluciones automotrices, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder
requisitosexperiencia: servicio al cliente, indispensable saber de refacciones, manejo de inventarios, logística y preparación de pedidos, conocimiento en cotizacionesconocimiento técnico: manejo de inventarios y almacén, cotizaciones y gestión de refacciones, atención al cliente y soporte técnico, logística internaprincipales responsabilidadessurtir órdenes de servicio, entregar piezas mecánicas precargadas y preparar kits de seguridad para los servicios previos.realizar cotizaciones de piezas mecánicas públicas y de garantías para los servicios realizados por los técnicos y gestionar su entrega al cliente.colaborar en tareas operativas y de organización en el área de almacén según se requiera.acomodar las piezas en el almacén conforme a las cotizaciones generadas en la ventanilla del taller.gestionar los pedidos de mercancía solicitados por el taller de servicio, asegurando el suministro oportuno de refacciones.seleccionar y preparar las piezas necesarias para su uso y entrega al día siguiente.habilidades requeridastrabajo en equipocoordinación para administrar múltiples tareas y serviciosgestión del conocimientoplanificación y organizaciónadaptabilidad y flexibilidadbeneficios que ofrecemossueldo base: $* + $* de bono por cumplimiento de procesosaguinaldo: 25 díasprima vacacional: 27.5%uniformes proporcionadosoportunidades de crecimientosi estás listo para formar parte de un equipo que valora el compromiso y la excelencia en el servicio, postúlate ahora y crece con nosotros
#j-*-ljbffr