*vacante para un asistente de dirección*
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importante empresa gestora de seguros solicita un asistente de dirección que es una extensión del liderazgo, permitiendo que este se enfoque en decisiones estratégicas mientras se gestiona aspectos operativos y administrativos esenciales. rol clave para garantizar que las operaciones diarias de la dirección se desarrollen sin contratiempos, manteniendo la comunicación interna y externa fluida.
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funciones principales:
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1. agenda de reuniones
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2. atención y comunicación
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3. agendar eventos
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4. organizar el regalo o mensaje cumpleañero, de colaboradores, agentes y familia.
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5. seguimiento con las dudas y trámites personales del director.
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6. organización de documentos
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7. logística y coordinación de viajes
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8. pendientes personales del director
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9. resolución de imprevistos
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10. tiempo completo, excelente disponibilidad, actitud de servicio y ganas de desarrollarse en conjunto con la empresa.
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11. nivel de educación deseada: superior - tronco
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12. nivel de experiencia deseada: nivel medio
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13. función departamental: administrativo / secretarial
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14. industria: seguros / aseguradora
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15. habilidades:
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16. organización
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17. buena presencia
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18. liderazgo
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19. planificación
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20. gestión de proyectos
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21. comunicación efectiva
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22. resolución de conflictos
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23. análisis de problemas
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24. solución de problemas
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25. colaboración
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26. estrategia
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27. innovación
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28. adaptabilidad
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29. flexibilidad
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30. capacidad para trabajar bajo presión
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31. capacidad para trabajar en equipo
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32. creatividad
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33. motivación
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34. flexibilidad laboral
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35. vigilancia continua
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36. amor por el aprendizaje
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37. autoevaluación
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38. aprendizaje continuo
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39. proactividad
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40. compromiso
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41. dedicación
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42. resultados
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43. satisfacción al cliente
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44. tiempo
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45. minimización de errores
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46. alta productividad
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47. experiencia previa en un rol similar
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48. efectividad
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49. responsabilidad
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50. acción
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51. aprobación
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52. decisiones informadas
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53. tomar riesgos calculados
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54. planeación estratégica
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55. ambición
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56. movimiento hacia adelante
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57. inteligencia emocional
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58. control emocional
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59. visión a largo plazo
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60. crecimiento personal
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61. cambios de carrera
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62. desafíos
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63. autonomía
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64. excelentes habilidades analíticas
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65. manejo del tiempo eficiente
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66. comunicación asertiva
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67. apoyo mutuo
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68. habilidades lingüísticas
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69. conocimientos de software
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70. herramientas técnicas
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71. tecnologías emergentes
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72. herramientas de trabajo remoto
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73. herramientas de colaboración
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74. red de contactos
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75. conexiones profesionales
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76. habilidades interpersonales
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77. habilidades sociales
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78. interacción con personas
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79. empatía
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80. estilo de liderazgo
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81. actitudes positivas
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82. equilibrio entre vida laboral y personal
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83. fluidez en inglés (no obligatorio)
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