Requisitoscarrera profesional terminada.2 - 3 años de experiência en puesto similar.buena comunicación a todos los níveles.conocimiento en balanceo de líneas de producción.manejo de personal (+15 personas).
disponibilidad para tiempo extra (martes, jueves y sabados) en caso de ser requerido.habilidades y competenciasconocimiento de técnicas de calidad y mejora continua.manejo de ms-office (excel, word y powerpoint).
manejo de sistemas de producción (oracle, sap, tress o similar).
tipo de puesto: jornada completahorariolunes a viernespregunta(s) de postulación¿cuenta con experiencia en la normativa de seguridad e higiene industrial vigente?
¿contaría con disponibilidad para tiempo extra martes, jueves o sábados en caso de ser requerido?
educaciónlicenciatura terminada (deseable)experienciasupervisor de produccion: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr