_*funciones y responsabilidades*:_
- aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- mantener las plantillas de colaboradores completas de área de cocina.
- asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- inducción
- plan de capacitación definido
- tener listo paquete de uniformes
- dar recorrido por el restaurante
- presentarlo con la plantilla de colaboradores
- asegurar la calidad de los platillos.
- ticket time.
- asegurar los roles del layout.
- elaboración de proyecciones de pedidos de materia prima.
- proyectar los níveles de producción de todas las áreas de cocina durante el turno.
- supervisión de uso de recetas durante la operación.
- supervisión de uso adecuado de utensilios y correcta manipulación de equipos de cocina.
- garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca (salsas, postres, utensilios).
- seguimiento y cumplimiento a los procesos operativos y de higiene establecidos
- desarrollar habilidades de trabajo para el personal en el área de cocina y garantizar el trabajo en equipo.
- elaboración y seguimiento a los planes de acción del área de cocina.
- supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- horarios de personal de cocina balanceados con base en las necesidades de la sucursal.
- calendario de capacitaciones sobre clínicas o procesos basado en las necesidades de la sucursal.
- elaboración y actualización de carpeta de pedidos (mensualmente)
- constante innovación para la reducción de costos sin perder la calidad.
- seguimiento de los preparativos de las estaciones.
- elaboración de inventarios semanales
- elaboración y seguimiento a calendarios de limpieza por estación
- realizar los horarios de cocina y entregarlos al gerente general para su validación
- llevar bitácora de mantenimiento de sucursal (preventivos y correctivos).
- supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras.
- asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados.
- costo
- gastos directos de operación
- otros gastos de operación
- utilidades
- proponer la innovación de nuevos platillos y mejora de recetas.
- garantizar la introducción correcta de nuevos platillos e insumos.
- supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad en la sucursal.
- control de mermas e iniciativas para reducción.
- control de desperdicio e iniciativas para reducción.
- control de presupuestos de limpieza y desechables.
- cumplimiento de presupuesto de comida de colaborador.
- elaboración de menú semanal de colaborador.
- asegurar la comida de colaborador antes de las 12 del mediodía o antes de las 7 pm.
- briefing o mini junta con el equipo de cocina.
- asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio, enviando el corte de caja de acuerdo al procedimiento.
- inventario de utensilios de cocina, con stock y diferencias.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $26,000.04 - $26,100.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial