Serás responsable de buscar iniciativas y estrategias comerciales para comercializar mejor el producto automotriz para la red comercial a través de los canales digitales.funciones principales :definición, análisis financiero e implementación de estrategias comerciales basadas en datos para impulsar la colocación del crédito automotriz a través de canales digitales, cuidando la rentabilidad del negocio.
desarrollo y despliegue de comunicación por distintos canales para impulsar la monetización del crédito automotriz a través de la app bbva.
reporte de iniciativas o campañas.
desarrollar análisis y puntos estratégicos para presentar con cifras y resultados contundentes.
armado y consolidado de información.
definir en conjunto con la disciplinas los productos idóneos.
proporción del insumo para la red, adicional planeación y revisión de comunicación.retos del puesto :generar estrategias comerciales para la colocación del producto.
lograr el empoderamiento para dar a conocer la relevancia que se tienen en los canales de comunicación.nivel de escolaridad indispensable : licenciatura concluida economía, finanzas, administración, preferentemente maestría.
experiencia requerida:experiencia en estrategias comerciales, gestión de proyectos end to end, desarrollo de negocio, experiencia en producto, canales digitales, preferentemente giro automotriz.
información adicional : excel
idiomas : inglés, intermedio deseablesi cuentas con:
modelo de riesgo de crédito
análisis matemático
estrategias comerciales
mercado & competencia
análisis de datos y kpi's