Grupo kc,impulsando agentes para transformar vidasestamos comprometidos en capacitar, desarrollar e impulsar agentes de seguros, proporcionándoles las mejores herramientas para que alcancen el éxito personal y profesional.formar parte de esta familia con más de 1000 colaboradores es una de las mejores experiências de vida profesional que puedes tener.
*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura en administracion o afin terminada.experiencia en seguros unicamente*ofrecemos*:sueldo base de $8000 brutos mas prestaciones de ley.estabilidad y desarrollo profesional.capacitación.vales de despensabonos semestralesbuen ambiente laboral.
*actividades*:mapear y documentar los procesos en conjunto con el responsable del mismo, para mejorar la eficiencia de los procesos, reduciendo costos y aumentando la rentabilidad del negocio.diseñar y documentar los procesos de acuerdo con las necesidades de la empresa1.
elaborar reportes (estadísticas, producciones, cobranza y primas pagadas)2.
llevar control de renovaciones.3.
procesos administrativos.4.
cotización y emisión de los diferentes seguros.experiencia preferentemente en seguros.
*lugar de trabajo*: polanco