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gerente de lógistica de eventos y marca club by meliá
en meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro
para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en vip con nosotros en club by meliá.
misión:
 liderar la planificación, ejecución y supervisión de la producción de eventos dirigidos a socios, comerciales y partners, garantizando una experiencia alineada con los valores y estándares del club by meliá. Coordinar la apertura de salas del club, asegurando la correcta aplicación de la identidad visual, contenidos y herramientas de marca.
gestionar integralmente la producción de materiales promocionales, impresos y colaterales, así como los procesos
logísticos y presupuestarios asociados, garantizando eficiencia, impacto, calidad, disponibilidad de stock y
distribución adecuada.
funciones específicas:
· desarrollar e implementar estrategias de producción y eventos alineadas con los objetivos del club en cada
región.
· asegurar la integración de la identidad de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales,
especialmente en áreas comerciales circle y eventos de socios y partners.
· coordinar la apertura de nuevas salas del club, asegurando la implementación correcta de la identidad visual y
narrativa.
· asegurar la integración de la identidad de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales,
especialmente en áreas comerciales circle y eventos de socios y partners.
· liderar la planificación y gestión de proyectos para eventos del club, incluyendo:
· members fest, infinite black events, activaciones comerciales regionales (como fitur en madrid o the roof club en barcelona).
· eventos co-producidos con partners (torneos de golf, activaciones comerciales dentro y fuera de instalaciones).
· supervisar cronogramas, presupuestos y logística, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
· coordinar la producción y pedido de materiales promocionales y de marca circle para cada evento.
· actuar como punto de contacto principal con stakeholders internos y externos durante todo el proceso.
· elaborar reportes periódicos con insights y recomendaciones para la mejora continua.
· mantener registros precisos y actualizados de cada proyecto.
conocimientos requeridos:
· experiencia en gestión de eventos corporativos y producción de espacios físicos.
· conocimiento de herramientas de diseño, planificación y gestión de proyectos.
· capacidad para coordinar múltiples stakeholders y proveedores.
· habilidades analíticas para evaluar el impacto de eventos y aperturas.
· gestión de marca, diseño o producción audiovisual.
· inglés avanzado (indispensable)
· experiencia previa de 5 años en la posición a nivel gerencial en turismo y/u hotelería.
beneficios que tenemos para ti:
· salario base competitivo.
· prestaciones de ley y superiores.
· imss desde el primer día.
· sgmm
· vales de despensa, fondo de ahorro y alimentos.
además, disfrutaras de:
· contratación directa.
· descuento en marca propia.
· excelente clima y ambiente para crecer
postúlate y forma parte de nuestro equipo