Misión del puesto
canalizar las compras operativas y desarrollar la red de suministradores.
funciones
· desarrollar la red de suministradores y ejecución de compras.
· realizar tareas administrativas relacionados con su área (presupuestos o cotizaciones, compras, gestión de logística y seguimiento de stocks).
· cumplir con los procedimientos, instrucciones y órdenes de trabajo, que le sean encomendadas por el responsable de área o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de su puesto de acuerdo con el sistema de gestión de calidad de la empresa.
requistos mínimos
· conocimientos altos en paquetería office 365 (excel, word, outlook).
. Estudios concluidos nivel licenciatura.
· conocimiento de comercio internacional, logística y medios de pago.
· idioma inglés hablado y escrito.
· experiencia demostrable en puesto similar mínima de dos años.
· pulcritud, orden y organización.
· buena comunicación e interpretación de documentos contractuales.
· facilidad de palabra y de comunicación.
competencias técnicas
· conocimientos nivel alto sistemas de gestión.
· aptitudes para trato con cliente interno/externo.
· capacidad de organización en el trabajo.
· capacidad para establecer orden de prioridades en las tareas.
· conocimientos técnicos (ingeniería).
alcance del puesto
· cumplir con las responsabilidades que le delegue la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,500.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025