Asistente de dirección
">
buscamos a un profesional destacado para ocupar el puesto de asistente de dirección. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y dinámica, donde podrás desarrollar tus habilidades y experiencia.
descripción del puesto:
el asistente de dirección es responsable de brindar apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias. Esto incluye gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas, preparar documentación para reuniones y presentaciones, realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario, coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles, controlar y organizar los archivos y documentos del director, atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales, y realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
requisitos:
* bachillerato concluido en administración o carrera afín.
* experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección.
* conocimientos en paquete de office (word, excel, powerpoint).
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
ventajas:
* desarrollo profesional.
* ambiente laboral agradable y colaborativo.
* programas de formación.
* pago de tiempo extra.
* tiempo parcial (sábados medio tiempo).
otras informaciones:
* zona de trabajo: lomas de tecamachalco, naucalpan.
* tipo de contrato: tiempo completo.
* sueldo: $11,200.00 al mes.
* pago complementario: bono mensual.
* escolaridad: bachillerato terminado.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
si estás interesado en esta vacante, mándanos tus datos por este medio con atención al departamento de reclutamiento.