Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Facturista (acaponeta)

Acaponeta, Nay
Link-Worldwide
Facturista
Publicada el 15 junio
Descripción

Fecha: 20 dic. *ubicación: acaponeta, nayarit.
, mx, *empresa: grumagruma es una compañía mundial orgullosamente mexicana, consideramos que el recurso humano es nuestro activo más valioso.
es por ello que nos esforzamos por seleccionar al personal más competitivo, para que juntos trabajemos por alcanzar nuestras metas organizacionales y personales.planta acaponetafacturistapropósito general: realizar el cierre de las órdenes de carga, elaborar facturas y/o remisiones de los embarques realizados, entregar documentos a transportista para salida y firma de conformidad de clientes, así como dar servicio a los clientes que acuden a recoger su producto.requisitos:formación académica: competente terminadoradicar en acaponeta, nayaritexperiencia: 1 año en logística o atención y servicio al cliente en empresas de alimentosexperiencia y actitudes:coordinar con el jefe de almacén de producto terminado las órdenes de carga de los pedidos de los clientesatiende y elabora ordenes de carga de clientescontrol de facturas a diario para crédito y cobranzarealiza facturas de ventas diariascumplir con los lineamientos de 5 s aplicables, en su área de responsabilidadcumplir con los lineamientos de seguridad industrialcolaborar mediante el trabajo en equipo, en su área de trabajo y/o con otras áreasexperiencia en sistemas de calidadmanejo de office básicocompetencias: actitud de servicio, trabajo en equipo, organizado, comunicación efectiva, relaciones interpersonalesotros:proactividad, disponibilidad de horarioen gruma y sus divisiones, los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa.
no consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.adicionalmente te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Facturista (acaponeta)
Acaponeta, Nay
Link-Worldwide
Facturista
Oferta similar
Facturista: cierre de órdenes y facturación diaria
Acaponeta, Nay
Link-Worldwide
Facturista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Facturista
Acaponeta, Nay
Asesoria De Empresas, S.A. De C.V.
Facturista
Ofertas similares
Empleo Contabilidad en Acaponeta, Nay
Empleo Acaponeta, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Facturista > Empleo Facturista en Acaponeta, Nay > Facturista (acaponeta)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar