Oportunidad laboral
dirección: filiales
ubicación: oficinas generales
jefe de la posición: jorge luis mexicano camargo
reclutador: cesar omar sanchez mollinedo
para grupo deacero es importante tu desarrollo y crecimiento, por favor antes de postularte asegúrate de cubrir los siguientes requisitos
* platicar con tu jefe directo sobre tu interés.
* tener al menos año en tu puesto actual y haber vivido el ejercicio 360.
* revisar la política de oportunidades deacero para conocer el proceso y todos los lineamientos.
comunícate con la persona responsable de atracción de talento del área para conocer más sobre la vacante.
actividades y/o funciones
* planeación del abastecimiento de materia prima para las plantas de tipo industrial
* creación de sinergias entre plantas para optimizar la cadena de suministro
* reportes de abastecimiento a los gerentes generales de planta
* planear el abastecimiento de las plantas de tipo industrial con base a las necesidades de los clientes internos y externos.
* planeación trimestral (pvo) para alinear los recursos necesarios para el cumplimiento con el equipo de manufactura.
* gestionar la materia prima acorde al plan de producción.
* balanceo de cargas.
* idioma: no requiere de otro idioma.
grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.
somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución. Atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.
visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nivel internacional. Estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.
en deacero respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
#j-18808-ljbffr