· Registrar y verificar pólizas contables (ingresos, egresos y diario).
· Capturar información financiera en sistemas contables
· Conciliar cuentas bancarias y auxiliares contables.
· Apoyar en la elaboración de declaraciones fiscales y reportes financieros.
· Organizar y archivar documentos contables y administrativos.
· Brindar soporte en auditorías internas o externas.
· Verificar facturación y control de cuentas por pagar y por cobrar.
· Manejo de Excel
· Conocimiento de normativas fiscales
Requisitos del puesto
· Formación académica: Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad, Administración o afín (concluida o en curso).
· Experiencia laboral: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (deseable).
· Conocimientos técnicos: Conocimiento básico o intermedio de sistemas contables (ej. Contpaqi, SAI) y Conocimiento general de normativas fiscales y contablesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 22 y 35 años
Conocimientos: Adaptación al cambio, Contabilidad, Gestión de inventarios, Administración de archivos, Administración de sistemas