Acerca de la empresa
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somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, comprometida con la responsabilidad social y la innovación tecnológica.
ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico.
maestría en marketing, negocios internacionales, administración de empresas, innovación, o áreas relacionadas/ maestría en administración de empresas (mba)
~8 a 10 años de experiencia
~ inglés avanzado
~ project management professional (pmp).
~ certified scrummaster (csm) o agile certified practitioner (pmi-acp)
~ digital transformation certification
~ cerificación en análisis de datos y business intelligence
liderar y asegurar la estrategia e2e de adquisición y retención, potenciando la capacidad de generar productos innovadores que impulsen la preferencia del consumidor a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Incrementar la retención y reducir el churn mediante la implementación de herramientas avanzadas de inteligencia artificial y análisis de datos para optimizar la contactación con los clientes. Dirigir e integrar las áreas de innovación, nuevos productos, transformación digital y estrategia de dispositivos para garantizar el cumplimiento de las métricas de ingresos. Desarrollar estrategias competitivas y colaborativas con socios de negocio, optimizar el portafolio de productos y servicios digitales e innovación. Responsable de generar sinergia entre áreas para entregar productos de alta calidad con una visión integral de su implementación en el mercado. Tomar decisiones fundamentadas en datos estadísticos de medición de campañas y la voz del cliente. Estrategias de innovación y nuevos productos
desarrollar e implementar estrategias innovadoras para servicios de valor agregado, productos digitales y aplicaciones, específicamente dirigidas a los segmentos de pospago. Gestión de socios y portafolio de servicios
garantizar un portafolio óptimo de partners y servicios vas para aplicaciones y comercio electrónico, estableciendo kpis para medir el rendimiento y asegurar la diferenciación en el mercado y la rentabilidad. Evaluar continuamente el desempeño y la relevancia de los socios y servicios para mantener una ventaja competitiva y asegurar la mejor experiencia del cliente.
transformación digital y administración del ciclo de vida de productos
liderar la transformación digital de productos y servicios, garantizando eficiencia y agilidad en el desarrollo y lanzamiento de iniciativas innovadoras. Gestionar el ciclo de vida de los productos y servicios, optimizando el portafolio y la experiencia del cliente para maximizar los ingresos y la retención.
análisis y evaluación de nuevas oportunidades
evaluar y analizar nuevas oportunidades para productos y servicios digitales, teniendo en cuenta las tendencias del mercado, avances tecnológicos y comportamientos de los consumidores. Proponer mejoras e innovaciones basadas en análisis de datos, estudios de benchmarking competitivo y un profundo conocimiento de la competencia.
crear e inspirar equipos de alto rendimiento, promoviendo un entorno colaborativo, inclusivo y centrado en la innovación. Facilitar la toma de decisiones informadas por datos, con una visión ambiciosa de negocio y poniendo al cliente en el centro de todas las iniciativas.
desarrollar e implementar soluciones en aplicaciones y hardware para prevenir ataques en las redes.
· programar aplicaciones móviles relacionadas con controles de red para evitar vulnerabilidades.
· análisis de eventos y datos de todos los equipos que administra at&t (tanto red como endpoint) para revisar si existe algún mal uso, apegado a procesos.