Resumen
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
detección y prevención de fraudes en diferentes medios electrónicos para el área de emisor
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
monitorear transacciones de tdc
monitorear transacciones de tdd
monitorear transacciones de atm
aplicar bloqueos preventivos para transacciones de riesgo de tdc/tdd y atm
dar seguimiento y atención a tarjetas bloqueadas con riesgo de fraude
realizar reporte diario de bloqueos aplicados durante el monitoreo
requisitos
años de experiencia: 3 años en prevención de fraudes-monitoreo (mandatorio)
áreas de experiencia: bancaria, servicio a clientes 2 años y prevención de fraudes mínimo 3 años
conocimientos requeridos: microsoft office (necesario)
conocimiento en los siguientes sistemas: altamira, visión, b24, key monitor, prm y vrm (altamente deseable)
atención a clientes (necesario)
idiomas: inglés 50% deseable
disponibilidad para viajar: no
disponibilidad para cambio de residencia: no
haz clic en el botón
aplicar
y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr