Perfil del agente de atención al cliente
estamos buscando un agente de atención al cliente que se convierta en pieza fundamental para nuestra empresa. Serás responsable de asesorar a nuestros huéspedes en la elección de sus programas de salud/bienestar y coordinarás las reservas para asegurar una estancia perfecta.
funciones principales:
1. asesorar vía email o telefónicamente a los huéspedes en la elección de sus programas de salud/bienestar según sus objetivos o necesidades específicas.
2. fomentar el cierre y conversión de reservas, así como el upselling de tratamientos y servicios.
3. atender y solucionar las dudas que puedan surgir a los huéspedes durante el proceso de reserva o post-estancia.
4. coordinación con el resto de áreas de la empresa para asegurar una estancia perfecta.
5. atender las incidencias: cambios, cancelaciones, servicios adicionales, etc.
6. controlar la lista de espera.
7. asegurar el cumplimiento de las políticas de cancelación y depósito de las reservas.
8. actualizar los contenidos de todos los programas de salud/bienestar.
requisitos fundamentales:
* formación en turismo, ventas, marketing o equivalente.
* experiencia mínima de 3 años como agente de reservas, preferentemente en agencias de viaje, sector de la hotelería de lujo.
* habilidades para el cierre y conversión de reservas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.
qué nos cuida:
en nuestra empresa nos cuidamos a nosotros mismos. Somos verde porque tenemos un alto impacto positivo en el planeta. Formar parte de una marca innovadora e internacional donde tu carrera crece día a día.