Gerencia de merchandising
objetivo del puesto: definir la estrategia, las políticas y procedimientos del merchandising en el punto de venta y coordina su ejecución a nivel nacional; incluyendo refrigeración comercial. Administrar, coordinar y controlar el capex y el presupuesto de gasto de refrigeración y equipamiento a nivel nacional. Evaluar las opciones de los equipos de refrigeración, exhibición y elemento de imagen para punto de venta.
funciones: establecer la estrategia, políticas y procedimientos de refrigeración comercial; asi como exhibición y elementos de imagen en pdv. Administrar y controlar el presupuesto de inversión y gasto de refrigeración comercial a nivel nacional. Así como la inversión asignado a exhibición y elementos de imagen; tanto propiedad de lala como del cliente en el pdv. Asegurar rendimiento y retorno económico planeado de la inversión en enfriadores; así como la inversión reacionada a exhibición y elementos de imagen en pdv. Elaborar el plan de adquisición y asignación de enfriadores, asegurando la distribución de los recursos de acuerdo a la estrategia comercial nacional, asegurando el control de los mismos. Además coordina el gasto en exhibición y elementos de imagen en pdv.
requisitos: experiencia mínima en puesto similar de 3 años, desarrollando proyectos transformación de estructura de ventas orientadas a operación de exhibición fría y seca en punto de venta. Escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título).
conocimientos en: enfriadores proyectos de transformación
habilidades: enfoque al negocio enfoque al cliente visión de negocios orientación a resultados
zona de trabajo: santa fe