Auditor calidad
descripción del trabajo
en nuestra empresa, buscamos un profesional para desempeñar el rol de auditor calidad. El candidato seleccionado será responsable de administrar y mantener nuestro sistema de calidad, a través del desarrollo de auditorías internas y seguimiento a las acciones correctivas/preventivas para garantizar el cumplimiento con los diferentes estándares de calidad.
requisitos mínimos
el candidato debe tener:
* licenciatura terminada o maestría afín en una carrera relacionada con la calidad o la auditoría.
* 03 a 05 años de experiencia en posiciones similares.
* experiencia en dispositivos médicos (iso 13485).
* idioma inglés y ms office.
* habilidades de liderazgo, comunicación, planificación y trabajo en equipo.
ventajas
nuestra empresa ofrece:
* flexibilidad en la hora de trabajo, con el fin de equilibrar la vida laboral y personal.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo inclusivo y apoyo al bienestar de nuestros empleados.
más información
nuestra empresa es una organización líder en la industria, comprometida con la innovación y la excelencia. Buscamos profesionales que compartan nuestros valores y estén dispuestos a contribuir a nuestro éxito.