Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de ventas

Ojuelos de Jalisco, Jal
Global fuentes
Comercial
De USD 96,000 a USD 144,000 al año
Publicada el 25 septiembre
Descripción

El departamento farmacéutico de importante empresa con 36 años en el mercado dedicados a la comercialización y distribución de empaque primario con enfoque en frasco de vidrio para las industrias cosmética, alimenticia y farmacéutica. busca ampliar su equipo con la posición de "soporte administrativo" con la finalidad de gestionar actividades administrativas correspondientes al área de ventas farmaceutica, con un horario de lunes a viernes.

proposito del puesto

conocer acertadamente los productos y servicios de la organización, para dar soporte al área comercial farmacéutico, en tareas administrativas y apoyo a actividades comerciales y del sistema de gestión para que el proceso de venta continúe en crecimiento y en el incremento de utilidad de la organización.

beneficios

desarrollo personal y profesional. Capacitación constante: contaras con apoyo para que sepas en todo momento como actuar, dándote autonomía necesaria para poder realizar tu actividades en un nivel optimo.

la empresa se preocupa por la salud de todos sus colaboradores por eso realiza estudios y revisiones medicas para todo su personal de forma anual. de igual forma exámenes oculares y apoyo en compra de lentes.

después de un periodo de 6 meses la empresa otorga a todos sus colaboradores que sus labores así lo permitan el beneficio de home office hasta un 20%.

con la intención de ayudar al clima y ambiente laboral, la organización realiza actividades recreativas una ves cada mes y viajes de integración cada dos años. buscando así la conexión entre colaboradores para una mejor interacción laboral.

la empresa ofrece prestaciones superiores a la ley.

requisitos

* para ser parte de esta posición es indispensable contar con 2 años de experiencia en puestos similares.

* conocimiento de industria farmacéutica en general.

* administración y análisis de base de datos.

* noción en proyectos -venta.

* conocimiento sistema de gestión.

* tener conocimiento de sistema sap y paquetería office.

-habilidad, compromiso e iniciativa en la atención al cliente.

principales responsabilidades

* soporte en el proceso comercial y de sistema de gestión farmacéutico.

* soporte en el seguimiento de proyectos farmacéutico.

* soporte y seguimiento a oc pendientes de entrega a clientes

* soporte en la conciliación de cuentas.

* visitas a clientes en coordinación ejecutivo de cuenta.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* sistemas de gestión de información de laboratorio: 2 años (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ojuelos de Jalisco, Jal
Empleo Ojuelos de Jalisco, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Ojuelos de Jalisco, Jal > Auxiliar de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar