Descripción del cargo
en este rol, ejecutamos estrategias de ventas para cada región y lideramos equipos de trabajo.
la función principal consiste en la puesta en marcha de iniciativas de ventas para los clientes y prospectos de cada área.
entre las responsabilidades se encuentran:
1. desarrollar e implementar estrategias comerciales
2. realizar pipeline de su regional, reportes de visitas e ingresos por cliente
3. dar seguimiento a las sucursales de su región asignada en el cumplimiento de objetivos de promoción y crecimiento del negocio
para desempeñar esta función, se requieren:
* experiencia mínima de 3 a 5 años en segmento cash management
* liderazgo comprobable, manejo de equipos de trabajo presencial y a distancia
* dominio de idioma inglés para establecer conversaciones de negocio (intermedio- avanzado)
* experiencia en ventas, especialmente en el sector financiero, y una comprensión sólida de los productos cash management
como beneficios, se ofrecen:
* estabilidad laboral
* sueldo mensual bruto
* prestaciones de ley y superiores
se busca un profesional motivado y ambicioso que busque nuevos desafíos en nuestro campo.