Introducción:
mabo farma es una empresa farmacéutica española perteneciente al grupo croata pharmas, con más de 70 empleados que opera en la distribución y venta de medicamentos y complementos alimenticios.
mabo farma selecciona, para contratación directa con laboratorio, un product manager.
- funciones:
- responsable de definir y ejecutar los planes promocionales de los productos genéricos, asegurando el desarrollo de productos clave y la alineación con el equipo de ventas de hospitales.
- desarrollar planes de marketing y materiales promocionales
para el canal hospitalario.
- adaptar los mensajes esenciales/principales al perfil del producto
y a las necesidades de los especialistas.
- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de kam para garantizar la ejecución en el ámbito comercial.
- coordinarse con el equipo global para garantizar la correcta alineación de
con la estrategia global.
- coordinarse con las autoridades reguladoras, jurídicas y de cumplimiento para la aprobación de productos.
- analizar la competencia y proponer estrategias de posicionamiento diferenciadas.
- apoyar la planificación del lanzamiento en colaboración
con launch excellence.
- habilidades:
conocimiento científico y médico.
capacidad para desarrollar materiales claros y clínicamente relevantes.
sólidos conocimientos del cumplimiento promocional de
en el ámbito hospitalario.
alta capacidad de colaboración y orientación al impacto comercial.
comunicación efectiva
trabajo en equipo multidisciplinar
gestión de proyectos
empatía y orientación al cliente
inglés hablado
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
herramientas it.
dietas y gastos en viajes.
plan de carrera.
"
*requisitos*
valorable estudios en áreas de ciencias de la salud como farmacia, química, biología, medicina o veterinaria y estudios en marketing, ade, economía o empresariales con experiência.
estudios mínimos
diplomado
*idiomas*:
inglés nível alto.
experiência mínima
3 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral