Logística y servicio al cliente en español
estamos buscando un bilingual customer service agent para nuestra empresa de logística.
*descripción del puesto:*
el objetivo principal es proporcionar un excelente servicio al cliente, tanto en español como en inglés. Esto incluye la planificación de la logística, el contacto con agentes aduanales, el seguimiento de envíos y la gestión de documentación para procesos de importación y exportación.
*requisitos y calificaciones:*
- experiencia previa en logística o relaciones internacionales
- conocimientos avanzados de inglés (se realizarán entrevistas solo en inglés)
- estudios superiores en curso
- nivel medio de experiencia requerido
*habilidades:*
* logística
* servicio al cliente
* bilingüe
* seguimiento
* aduanas
*beneficios:*
* horario flexibles: lunes a viernes, 5:00-13:00 y 13:00-21:00
*otros:*
* se valorará experiencia en comercio internacional y cadena de suministro
si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡este es el lugar ideal para ti!