Solicitamos analista de seguridad e higiene para unirse a nuestro equipo.
como analista de seguridad e higiene, serás responsable de garantizar que nuestras instalaciones cumplan con los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional.
*requisitos*:- conocimiento de normas y reglamentos en materia de stps, noms - iso 45001, 14001, 9001, 19011, lft, ley del seguro social, semarnat y protección civil.- experiência en la gestión de trámites legales relacionados con seguridad e higiene.- habilidades de comunicación efectiva, verbal y escrita.- capacidad para identificar riesgos y desarrollar planes de prevención.- experiência previa en el manejo de incidentes y accidentes laborales.- conocimiento en la implementación y seguimiento de programas de seguridad e higiene en otros entornos industriales.- licenciatura en ingeniería industrial, seguridad e higiene, ambiental o carrera afín.principales funciones:*ejecutar el programa de seguridad industrial, higiene y medioambiente conforme lo indican las entidades gubernamentales como stps, profepa, protección civil, municipal y federal.
*- gestionar y validar trabajos de alto riesgo de proveedores y colaboradores.- desarrollar y dar seguimiento al cumplimiento normativo de la stps.- apoyo en atención y desahogo de inspecciones de la stps.- coordinar brigadas de protección civil, simulacros y situaciones de emergencia.- realizar recorridos para validar condiciones de seguridad y buen funcionamiento de equipo de atención de emergencias.- revisión de equipo de protección personal.- elaboración de análisis de riesgos y programas internos de protección civil.- conocimiento en marco legal aplicable en materia laboral.- interpretación y desarrollo de normas oficiales de la stps.- supervisar y ejecutar las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad e higiene de planta.- identificar riesgos y establecer planes de prevención para garantizar un entorno de trabajo seguro.- realizar inspecciones regulares para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos aplicables.- capacitar, educar y formar al personal sobre las medidas de seguridad y los procedimientos de emergencia.- investigar y reportar incidentes y accidentes laborales, y desarrollar acciones correctivas para evitar futura incidencias.- mantener actualizados los registros y documentación relacionada con seguridad e higiene.- colaborar con otros departamentos para garantizar la implementación eficaz de los programas de seguridad e higiene.para postularse, envíe su currículum actualizado y una carta de presentación que detalle su experiência relevante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial