Descripción del puesto
como auxiliar administrativo en una empresa líder en la industria, eres parte de un equipo dinámico y creciente que se enfoca en la fabricación y distribución de perfiles de aluminio y herrajes.
nuestra empresa busca a un profesional motivado para desempeñar un papel crucial en la administración de nuestra sucursal. Serás responsable de coordinar personal, gestionar la logística de rutas de entrega, cotizar y facturar, así como seguir el seguimiento a la satisfacción del cliente.
entre tus responsabilidades están:
* administración de la sucursal.
* coordinación de personal.
* logística de rutas de entrega.
* cotización y facturación.
* seguimiento a la satisfacción del cliente.
* prospectación y resultados de ventas.
* revisión y liberación de cotizaciones.
* atención al cliente.
* monitoreo y control de publicaciones en redes sociales.
* revisión y control de inventarios.
* elaboración de reportes generales.
* apertura y cierre de sucursal.
* control y administración de incidentes.
trae tu capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo para formar parte de nuestro equipo dedicado.