Objetivo del puesto
brindar apoyo administrativo y operativo al área de producción y recursos humanos mediante el registro, control y gestión de documentación, requisiciones, reportes y asistencia del personal, garantizando el flujo eficiente de información entre las distintas áreas.
principales funciones
* registro de asistencia del personal (entrada y salida).
* envío de reportes de asistencia a recursos humanos.
* escaneo y envío de requisiciones de material a compras, almacén o herramientas.
* solicitud de cotizaciones o facturas de materiales, refacciones o servicios.
* elaboración de requisiciones de material (lámina, co₂, etc.) según requerimientos del área.
* seguimiento a solicitudes, reportes de material defectuoso o erróneo.
* envío de vales de préstamo, vacaciones, permisos y justificantes a rrhh.
* solicitud y verificación de servicios externos (agua, gas, etc.).
* envío de incidencias y reportes de tiempos de máquina.
* entrega de nómina a las áreas correspondientes.
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica en administración o afín.
* experiencia: mínima 3 años en actividades administrativas y de apoyo operativo.
* manejo de paquetería office (excel, word, outlook).
* manejo de erp (preferentemente oddo)
* capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
* deseable: conocimiento en control de requisiciones o inventarios.
ofrecemos
* sueldo acorde a experiencia
* prestaciones de ley.
* apoyo de despensa bimestral
* estabilidad laboral.
horario
* lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs
* sábado de 8:00 a 13:30 hrs
sí cumples con los requisitos, no dudes en postularte, somos tu mejor opción.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial