En Grupo Bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
Contamos con operaciones en México y Estados Unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
Te presentamos los requisitos:
Escolaridad: Preparatoria / Carrera trunca o carrera técnica (deseable)
Experiencia: Experiencia en rol similar (al menos 3 años)
Finalidades:
· Apoyar en la organización y ejecución de activaciones comerciales para la tienda.
· Tomar las capacitaciones que se le indiquen para fortalecer sus habilidades de venta, negociación, liderazgo y gestión de equipos.
· Realizar visitas diarias a las tiendas para supervisar la ejecución en punto de venta y la labor comercial. En caso de detectar algún incumplimiento
· Revisión del tablero de indicadores de cada tienda durante la visita. Deberá motivar al equipo y orientarlo hacia el logro de los objetivos, proponiendo acciones para ello.
· Reforzar las tácticas de venta del personal que tiene a su cargo y el impulso del portafolio con productos complementarios.
· Revisión diaria de las fotos del piso de ventas que envía el Encargado de Tienda al grupo de WhatsApp.
· Gestionar que el personal a su cargo cumpla con sus funciones asignadas.
· Monitoreo del registro de faltas/ausencias. En caso de que la plantilla de alguna tienda esté incompleta, reportar al Jefe de Operaciones para que se asigne un Cubre Descansos.
· Monitoreo del % de merma y traspasos internos.
· Monitoreo de los gastos vs presupuesto de venta. Debe contribuir a optimizar el uso de los recursos económicos.
· Supervisión de los controles de calidad.
· Supervisión de los niveles de inventario. En caso de desabasto de algún producto, reportarlo al Jefe de Operaciones.
· Asegurar que las tiendas a su cargo cuentan con insumos suficientes para la operación.
· Verificar que los equipos, herramientas, muebles y la iluminación de la tienda funcionan adecuadamente. En caso contrario, reportarlo al Jefe de Operaciones y al Supervisor de Mantenimiento.
· Revisar check-list operativo semanal. Identificar necesidades/problemáticas de la tienda, brindar apoyo para dar solución.
· Elaborar rol de personal y nómina.
Ofrecemos:
Sueldo y prestaciones superiores a las de la Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Confiable de Vida
Plan de retiro
Caja de Ahorro
Grupo Bachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.