Objetivo del puesto:
· generar experiencias confiables y extraordinarias en cualquier interacción digital de la empresa; que se garantice la conformación de una comunidad que reconozca nuestra misión y nuestros productos como una parte sustantiva en su proceso de compra.
funciones principales:
· gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas, quejas, inquietudes de manera confiable; detectando llamadas que aseguren el incremento de las ventas.
· seguimiento eficaz de tal manera que se logren los objetivos del marketing digital y redes sociales cumpliendo con los objetivos de la empresa, construyendo y administrando la comunidad, creando lazos de unión y fidelidad a la marca.
· acercar los productos hasta donde se encuentre el cliente a través de la coordinación con los prestadores de servicios externos de forma eficiente y rentable.
· generar ventas a través de pedidos especiales, ventas institucionales y otros canales que incrementen la participación de la marca en el mercado, con un servicio confiable.
· canalizar quejas, reclamos, sugerencias de la comunidad de la empresa, generando certeza y confianza en nuestros productos, servicios y marca.
· información y soporte operativo en trazabilidad de pedidos especiales, facturación, seguimiento de folios.
requisitos
· experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail / digital.
· licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación y/o áreas administrativas.
· técnicas de administración de tiempo.
· excel intermedio.
· buen nivel de redacción.
· manejo de redes sociales.
· conocimiento de community manager.
ofrecemos:
· prestaciones de ley.
· horario de 1:30 pm a 9:00 pm
· descanso entre semana.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial