Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio al cliente digital

Santiago de Querétaro, Qro
Redagencia
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 noviembre
Descripción

*objetivo del puesto*:
- generar experiências confiables y extraordinarias en cualquier interacción digital de la empresa; que se garantice la conformación de una comunidad que reconozca nuestra misión y nuestros productos como una parte sustantiva en su proceso de compra.
*funciones principales*:
- gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas, quejas, inquietudes de manera confiable; detectando llamadas que aseguren el incremento de las ventas.
- seguimiento eficaz de tal manera que se logren los objetivos del marketing digital y redes sociales cumpliendo con los objetivos de la empresa, construyendo y administrando la comunidad, creando lazos de unión y fidelidad a la marca.
- acercar los productos hasta donde se encuentre el cliente a través de la coordinación con los prestadores de servicios externos de forma eficiente y rentable.
- generar ventas a través de pedidos especiales, ventas institucionales y otros canales que incrementen la participación de la marca en el mercado, con un servicio confiable.
- canalizar quejas, reclamos, sugerencias de la comunidad de la empresa, generando certeza y confianza en nuestros productos, servicios y marca.
- información y soporte operativo en trazabilidad de pedidos especiales, facturación, seguimiento de folios.
*requisitos*
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente retail / digital.
- licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación y/o áreas administrativas.
- técnicas de administración de tiempo.
- excel intermedio.
- buen nível de redacción.
- manejo de redes sociales.
- conocimiento de community manager.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- horario rotativo de lunes a domingo de 8:00am a 4:00 pm y de 1:30 pm a 9:00 pm
descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- experiência en atención al cliente retail / digital
- experiência en atención al cliente
- experiência en el área de ventas
- experiência en manejo de redes sociales
- conocimiento y experiência de community manager
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 06/07/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero /servicio al cliente tiempo completo
Santiago de Querétaro, Qro
C&A
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Juriquilla, Qro
beBeeTecnico
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeTecnico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Santiago de Querétaro, Qro > Asesor de servicio al cliente digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar