Ubicación: Puebla, Pue.
Retos a los que te enfrentas en esta posición:
Coordinar la ejecución de estrategias, actividades e iniciativas de marketing digital en la implementación y seguimiento de campañas digitales, así como en la gestión de tareas operativas y administrativas relacionadas con el área, actuar como enlace entre departamentos, agencias y asegurar contar con una coherencia en la comunicación de la marca en línea con el objetivo de maximizar la efectividad de las campañas, fortalecer la identidad de marca y contribuir al logro de los objetivos comerciales. Enfoque en resultados para analizar el cumplimiento de conversión en el funnel digital a través de medición y analítica avanzada.
Si eres una persona que cuenta con:
Licenciatura (Titulado) en Marketing, Publicidad, Comunicación, Sistemas, Informática o área afín
Conocimiento en herramientas y plataformas digitales como Google Analytics 4, Semrush, GTM, gestión de email marketing, sistemas de gestión de contenido (CMS), Looker, Excel.
Gestión de proyectos simultáneos y análisis de datos
Entendimiento sólido y demostrable de los principios del marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenidos y redes sociales.
Experiencia operando campañas digitales a través de medición y análisis.
Ingles avanzado (oral y escrito)
Capacidad de transmitir mensajes claros para colaborar y coordinar equipos diversos
Vive la experiencia de ser Provident:
Buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nivel de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de Provident.
Sueldo mensual competitivo
Vales de despensa
Fondo de ahorro
SGMM y Confiable dental y visual
Seguro de vida
Oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes
En Provident México, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.
📌 Coordinador de Mercadotecnia Digital (Puebla)**
🏢 Provident México
📍 Heroica Puebla de Zaragoza