Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider p2p

Saltillo, Coah
Connectingology
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Descripción
analizar, diseñar y mejorar los procesos de negocios y tecnologia de p2p (compras a pago) con base en las mejores practicas globales que soporten la operación y aumente la eficiencia de los procesos
*requisitos*:
*responsabilidades*:
1) analizar e identificar oportunidades para recomendar iniciativas de optimización de costos y mejora del servicio al cliente interno y externo
2) definir indicadores clave de rendimiento y gestión, promoviendo la evaluación comparativa interna y externa del área, que respalden la toma de decisiones
3) definir un catálogo de servicios considerando las particularidades y necesidades de cada negocio
4) proponer juntamente con el negocio la estandarización y evolución de procesos, políticas y sistemas de información para maximizar los beneficios financieros
5) establecer modelos de interacción con las áreas funcionales del negocio para facilitar la toma de decisiones de cambio.

*retos*:
1) liderar la implementación de iniciativas de transformación para optimizar y estandarizar los servicios actuales en alineación con los requisitos del negocio.
2) asegurar la evolución de los procesos de negocio para llevarlos a modelos de clase mundial siguiendo estándares de eficiencia, control interno y estrategias de la empresa.
3) desarrollar una permanente relación de socios comerciales con los líderes de área que atiende para promover la colaboración, compartir mejores practicas.
4) asesorar a las áreas de interés en la evaluación, diseño e implementación de iniciativas de transformación en los dominios de procesos, tecnologías y organización cuando lo requieran
5) coordinar las actividades de transformación con otras áreas de it para garantizar la comunicación y éxito de los proyectos con las áreas claves del negocio

*experiencia*:
retail (deseable)
3 años en administración de proyectos
3 años en procesos de negocio de finanzas y administración
2 años en proyectos en oracle ebs, oracle cloud ofc
2 años en administración de sistemas oracle retail
2 años en proyectos en oracle retail.

*conocimientos tecnicos*:
herramientas ofimaticas y de proyectos (office365, ms project) (deseable)
modulos oracle ebs / ofc (backoffice) (deseable)
proceso de negocio y soluciones finanzas/administracionconocimientos de contabilidad y finanzas (deseable)
portal de proveedores (deseable)

4 years

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Lider p2p

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar