**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Integrate a nuestro equipo de trabajo como:
Supervisor de Operaciones para Call Center
Requerimos:
Experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de call center
Uso de indicadores o métricas en call center
Manejo de personal
Lic. Concluida en Administración, Psicología o afín (contar con titulo o cedula profesional) Requisito indispensable
Uso de Paqueteria office
Manejo de CRM
Horario de trabajo: 9:00 - 5:00 pm
Descanso rolado en fin de semana
Zona para laborar: Alcaldía Benito Juarez cerca del metro zapata y metro bus Félix Cuevas
Sueldo base $ 8000 + 40% bono trimestral sobre sueldo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vales de despensa
Si cubres el perfil y te interesa la vacante postulate por este medio y a la brevedad nos estaremos comunicando para agendar la entrevista
Gracias y mucho éxito
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- call center
- supervisor
- atc