*oportunidad de crecimiento*
1. Atención al cliente y a terceros.
- contestar llamadas entrantes al número de recepción y canalizarlas al área que corresponda.
- asentar mensajes de terceros, en caso de que no exista disposición por parte del personal solicitado.
- comunicar los mensajes de terceros al personal o área correspondiente.
- recibir a los visitantes, solicitar el uso del filtro sanitario y atenderlos en lo que requieran.
2. Atención a los socios/directores de área.
- apoyo en tareas administrativas que los socios requieran.
- auxiliar en el manejo de documentación, como impresiones o digitalizaciones.
- realizar llamadas para comunicar mensajes a terceros y/o agendar citas, de ser requerido.
- comunicar los mensajes de terceros a la dirección correspondiente.
3. Administración y control de documentación, paquetería y papelería.
- recibir documentación de terceros y remitirla al personal correspondiente.
- recibir y entregar paquetería.
- entregar cheques y facturas a externos.
- firmar el comprobante de los servicios generales recibidos en la recepción.
- administración y control de la papelería de las empresas del grupo.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $1,500.00 - $2,200.00 a la semana
horas previstas: 25 por semana
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial