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Analista de servicio al cliente

IMPORTANTE EMPRESA
Responsable servicio cliente
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Empresa líder en su ramo solicita:

analista de servicio al cliente

misión:

asegurar una experiencia para los clientes de todos los canales mediante la gestión integral de órdenes de compra, documentación precisa, análisis de datos y propuestas de mejora continua. Estos roles garantizan el cumplimiento de entregas, la satisfacción de los clientes, la optimización de procesos de servicio y, en el caso de exportaciones, el cumplimiento normativo y aduanero que respalda la expansión internacional de la empresa..

requisitos:

licenciatura en administración, logística, comercio internacional o ingeniería industrial)

ingles intermedio / avanzado

excel avanzado

experiencia:

1-2 años en funciones similares (general, oem o retail), y mínimo 2 años en exportaciones.

en exportaciones: adaptabilidad a culturas y regulaciones internacionales, conocimientos aduaneros y arancelarios.

funciones:

· registrar, gestionar y monitorear las órdenes de compra.

· coordinador las entregas con logística y seguimiento a embarques.

· asegurar la documentación y facturación precisa.

· generar reportes de ventas, métricas de desempeño y análisis de demanda.

· brindar atención y resolución de problemas con clientes.

· proponer e implementar mejoras en procesos.

· analizar datos para identificar tendencias y áreas de mejora.

· realizar conciliaciones con distribuidores y gestión de notas de crédito.

· enviar las disponibilidades y tránsitos.

· atender pedidos extraordinarios.

· dar atención a consignación

· procesar y gestionar pedidos internacionales.

· preparar y revisar la documentación aduanera.

· asegurar el cumplimiento normativo internacional y local.

· solicitar y coordinar los contenedores.

· revisar las condiciones arancelarias y soporte a máster data.

· planificar los pedidos (cubicaje de pallets, fechas de embarque).

· coordinar la logística global con navieras, compras (importaciones) y clientes internacionales

· validar y conocer portales de clientes.

· gestionar el fillrate y análisis de impacto en servicio.

· coordinar con planeación e inventarios.

· adaptación a cambios del consumidor y e-commerce

competencias

orientación a la ejecución y resultados, eficiencia y agilidad, pensamiento estratégico, pensamiento estratégico

ofrecemos:

sueldo competitivo.

prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, comedor, sgmm, etc.)

plan de desarrollo y crecimiento.

estabilidad laboral.

capacitación constante.

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