Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de post-venta

Smartnet Telecom
Agente comercial
Publicada el 22 agosto
Descripción

Nombre del puesto: ejecutivo/a de atención post-venta

departamento: servicio al cliente / post-venta

área: comercial / atención al cliente

reporta a: supervisor de atención post-venta

ubicación: ciudad de méxico

objetivo del puesto

brindar atención, seguimiento y solución efectiva a los requerimientos, dudas, quejas o solicitudes de los clientes después de la venta, asegurando su satisfacción, fidelización y retención, conforme a los estándares de calidad y tiempos establecidos por la empresa.

funciones principales

* atender y dar seguimiento a solicitudes post-venta: cambios de plan, renovaciones, cancelaciones, traslados, garantías, entre otros.
* resolver reclamos y quejas de clientes de forma empática, oportuna y eficaz.
* coordinar con otras áreas (técnica, facturación, logística, etc.) para asegurar la resolución integral de los casos.
* registrar y actualizar los casos en el crm o sistema correspondiente.
* realizar encuestas de satisfacción y seguimiento a clientes post-intervención.
* detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y comunicar hallazgos a su supervisor.
* asegurar el cumplimiento de los kpis asignados (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en primer contacto, etc.).
* brindar asesoría sobre productos, servicios, promociones y políticas vigentes.

requisitos del puesto

formación académica:

* educación media superior concluida (preparatoria o bachillerato).
* haber laborado en empresas de telecomunicaciones.
* deseable: estudios técnicos o universitarios en áreas ingeniero en telecomunicaciones.

experiencia laboral:

* mínimo 2 años en puestos similares de atención al cliente, post-venta o soporte en empresas de servicios en telecomunicaciones.

conocimientos específicos:

* manejo de crm.
* conocimiento de productos y servicios de telecomunicaciones.
* técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
* paquetería office (word, excel, outlook).
* normativa básica de protección al consumidor (deseable).

habilidades y competencias

* comunicación clara y asertiva
* escucha activa y empatía
* orientación al cliente y resultados
* resolución de problemas
* trabajo bajo presión
* organización y seguimiento
* adaptabilidad
* trabajo en equipo

horario y condiciones

* jornada: tiempo completo lun a vie de 8:00 am a 18:00 pm.
* modalidad: presencial.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 05/09/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de atención a cliente y ventas/colima filomeno medina
Colima, Col
Prime Communications
Agente comercial
De USD 80,000 a USD 180,000 al año
Oferta similar
Agente/asesor ventas
Colima, Col
Alamo Seguros
Agente comercial
Oferta similar
Ejecutivo ventas telefónicas
Oxxo Gas
Agente comercial
De USD 196,800 a USD 239,040 al año
Ofertas similares
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Colima > Ingeniero de post-venta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar