Y detalle de las actividades
-diseñar y liderar estrategias y campañas de captación de nuevos leads en meta, google, linkedin, twitter, etc. -diseñar la estrategia de comunicación. -segmentación de mercado. -asegurar que se cumplan las metas de volumen de leads, de manera mensual. -administrar la inversión de los canales digitales de captación maximizando el valor del cliente. - analizar e interpretar los datos de las distintas plataformas relacionadas a la captación a fin de identificar mejoras. - generar informes y reportes sobre el desempeño de los canales, campañas, conjuntos y anuncios, así como generar proyecciones a corto y largo plazo. - liderar al equipo de trabajo manteniendo cultura de innovación, trabajo en equipo. - organización de eventos. - realizar estudios de mercado y analizar datos para identificar tendencias, perspectivas y oportunidades. - manejo de personal para activaciones en sitio y eventos promocionales.
experiencia y requisitos
* licenciatura en marketing - experiencia en marketing digital - experiencia en el sector inmobiliario
número de vacantes 1
área mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* 09:00 am a 6:00 pm
estudios carrera con título profesional
disponibilidad p. viajar no