Misión del puesto: es la persona encargada de los procesos operativos y administrativos de los almacenes. (validar etiquetado, acomodo, limpieza y mejora continua 5´s)
*responsabilidades*:
- generar picking solicitados por el área de call-center.
- apoyo en inventario cíclicos
- asegurar el control adecuado de los inventarios y confiabilidad de estos.
- análisis de ordenes abiertas con el área de servicios.
- seguimiento y aseguramiento del inventario en control de calidad.
- control de requisiciones de equipos, maquinaria, materiales e insumos de los almacenes.
se ofrece
- sueldo atractivo
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- aguinaldo 20 días
*requisitos*:
- 2 años de experiência
- conocimiento en control y/o auditoría interna.
- manejo del sap
- carrera técnica en administración, licenciatura en admon, logística, suministros o a fin.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial