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Asistente ejecutivo

Mérida, Yuc
BACK OFFICE DE CHIHUAHUA
De USD 150,000 a USD 250,000 al año
Publicada el 18 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán



asistente ejecutivo(a)


ubicación: presencial

horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora est)

idioma requerido: inglés nivel 9.0 a 10.0


descripción general


somos una empresa pequeña y dinámica enfocada en brindar un servicio excepcional y construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Buscamos un(a) asistente ejecutivo(a) proactivo(a) y creativo(a) para apoyar a los propietarios del negocio en la gestión de operaciones diarias y el impulso del crecimiento.

este rol es ideal para alguien que disfruta de la variedad, la colaboración y contribuir activamente al desarrollo de la empresa. El/la candidato(a) ideal tomará la iniciativa, se comunicará con eficacia y ayudará a fortalecer las relaciones con los clientes actuales mientras atrae nuevos negocios.


responsabilidades clave

* coordinar horarios de técnicos para servicios, instalaciones y visitas de mantenimiento

* atender llamadas, mensajes y correos electrónicos de forma oportuna

* confirmar citas y realizar seguimientos posteriores para asegurar la satisfacción del cliente

* solicitar reseñas, recopilar retroalimentación y contribuir al fortalecimiento de la reputación en línea

* preparar y enviar facturas, cotizaciones y acuerdos de mantenimiento/garantía

* apoyar en el seguimiento de pagos y procesos de cobranza

* ayudar a configurar y gestionar google ads y el perfil de google business

* desarrollar ideas creativas de referidos, promociones y ofertas especiales
* apoyar en tareas básicas de marketing y alcance para aumentar la visibilidad y atraer nuevos clientes

* contactar clientes para confirmar horarios de servicio, solicitar retroalimentación y recopilar información relevante sobre proyectos en curso


requisitos y calificaciones


formación académica:

* estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos (no limitado a marketing o administración)

experiencia:

* 1 a 2 años en roles administrativos, de asistente ejecutivo o apoyo en marketing

habilidades técnicas:

* familiaridad con herramientas de google y sistemas crm (deseable)
* capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas tecnologías
* excelentes habilidades de comunicación y organización
* capacidad para priorizar y manejar múltiples tareas en entornos dinámicos

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

administrativo / secretarial

industria:

música

habilidades:

* inglés
* atención al cliente

esta vacante viene de la bolsa de empleo

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