Ofertas de empleo: planeador de servicio
acerca del puesto: planeador de servicio
¡únete a grupo tracsa!
Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores. Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
planeador de servicio
requisitos
educación superior (carrera indistinta)
experiencia previa en roles similares
actividades
administrar las órdenes de trabajo en el sistema.
Programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor.
Evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.
Generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.
Programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.
Comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.
Integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.
Validar el llenado de hojas de planeación.
Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.
Validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema simsi, dbs.
Atender órdenes de trabajo en el dbs.
Dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.
Coordinar el envío y solicitudes de muestras de aceite (cuando aplique).
Verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.
Validar la autorización de pedidos de partes.
Supervisar la cotización de salida al cliente (carátula) y entregar la cotización de reparación. Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas a los clientes.
Analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).
Resolver modificaciones de cotizaciones según requerimientos del cliente.
Planear actividades diarias y coordinar con el supervisor.
Coordinar envío de técnicos para reparaciones en campo.
Programar actividades para supervisores según maquinaria.
Dar seguimiento a reparaciones y concluir trabajos en tiempo y forma.
Coordinar envío de expediente en caso de garantía.
Proporcionar reportes de inspección final y coordinar salida de maquinaria.
Coordinar y dar seguimiento a facturación y documentación.
Resolver quejas del cliente y resguardar expedientes.
Contribuir al presupuesto y seguimiento de gastos.
Expedir solicitudes de tiempo extra y verificar datos en el sistema.
Informar al cliente sobre finalización de trabajos.
Actualizar informes y participar en reuniones de seguimiento.
Gestionar órdenes de compra y pagos, solicitar garantías y participar en capacitaciones.
Colaborar en actividades relacionadas según indicaciones del jefe.
Beneficios
sueldo competitivo
13% vales de despensa
13% fondo de ahorro
caja de ahorro
30 días de aguinaldo
prima vacacional del 100%
seguro de vida y gastos médicos mayores
transporte y comedor subsidiados en algunas localidades
apoyo escolar y gastos funerarios
contratación directa
oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder
departamento: in especialidad en motores - administración
nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza, brindando soluciones integrales día a día.
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