 
        
        Empresa 100% mexicana y con más 19 años de experiência trabajando con los mejores bancos de México. 
¡Por crecimiento estamos en búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD || QA 
Funciones: 
Trabajo 100% en call center, llevar a cabo las actividades de seguimiento de indicadores, apoyo en piso, capacitación constante, motivación, estrategias de marcación. 
OFRECEMOS: 
- Sueldo base $14,000brutos 
- Bono de productividad $2,000 
- Excelentes Comisiones (GANA +) 
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional) 
- Horario Completo 
- Posibilidad de crecimiento 
**Requisitos**: 
- Licenciatura o Ingeniería en curso o terminada. 
- 1 año de experiência como SUPERVISOR DE OPERACIONES 
- Indicadores de Ventas (KPIS), elaboración de reportes 
- Capacidad para manejar equipos de trabajo de 15 a 20 personas y garantizar el cumplimiento de objetivos y estrategias de la empresa. 
ACTIVIDADES: 
- Gestión de equipos con ratio de 15 a 20 personas 
- Manejar promedio de nota de calidad 
- Gestión de KPI´S 
- Herramientas educacionales para la mejora continua 
- Retroalimentaciones a los analistas de calidad 
- Certificación de nuevos Ingresos 
- Calibraciones 
- Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos. 
- Estrategias para encuestas de satisfacción 
- Creación de reportes de calidad 
- Auditorias de calidad 
Ven y únete a este gran equipo de trabajo.