Analista de proveedoresla empresa busca un profesional con experiencia en la gestión de proveedores para apoyar a las áreas de compras en la región latam.responsabilidades:gestionar el registro de proveedores y aprobar nuevas solicitudes en el sistema oracle.interactuar con el equipo de gestión global de proveedores para aprobaciones y otros asuntos.llevar a cabo estudios de competitividad y negociar acuerdos de compra para productos básicos.buscar nuevos proveedores que cumplan con especificaciones previamente definidas por la dirección.recepción y validación de facturas, así como iniciar su proceso de pago en coordinación con el equipo de cuentas por pagar.requisitos clave:conocimientos sobre la contratación de servicios en el mercado latinoamericano.excelente conocimiento de normativa oficial para contratar y pagar a proveedores de servicios.conocimientos técnicos de principios contables.gran capacidad para hacer frente a plazos ajustados.excelente comunicación y habilidades de planificación y organización.skill relevantes:gestión de proveedores.sistemas oracle.negociación de acuerdos de compra.valoración de proveedores.proceso de pago.