En dentsu, estamos en búsqueda de un supervisor de medios multichannel que sea el/la responsable de desarrollar la planificación digital y offline, táctica y ejecución de los planes on y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
key responsibilities: bajada de planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña cumpliendo con objetivos del negocio y de la cuenta.
desarrollar la planeación on y off.
lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados.
comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias en la industria.
planeación, reporteo, optimización y conciliación de campañas.
gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc) asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
elaborar informes de campaña (postbuy / competencia).
fronting con cliente supervisión del ejecutivo en el día a día minimum requirements: licenciatura concluida.
2 – 3 años de experiencia.
experiencia en planeación digital de cuentas de awareness y consideración experiencia en planeación de medios digitales meta, google, dv360, tik tok, experiencia en planeación de medios off ( ooh, revistas y prensa) power point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
excel medio (tablas dinámicas y filtros de data, formulas, condicionales).
nivel de inglés intermedio/avanzado (se aplicará prueba) tools/software meta, google, tiktok, dv360 off: nielsen ibope, adspend hr ratings