El puesto de lider de tienda es una oportunidad para desarrollar habilidades y experiencia en un ambiente dinámico y desafiante.
descripción del puesto:
se requiere un profesional con experiencia en ventas y liderazgo, capaz de lograr objetivos mensuales de ventas y merma, crear estrategias de venta efectivas, y asegurar la rentabilidad de la sucursal.
el candidato ideal debe tener experiencia en el manejo de inventarios, indicadores (kpis), personal y procesos. Además, debe ser capaz de comunicarse efectivamente, resolver conflictos y negociar con clientes y proveedores.
requisitos del cargo:
* escolaridad: licenciatura o pasante en carrera afín;
* edad: 28 a 45 años;
* 3 años de experiencia en puesto similar comprobable;
beneficios:
* seguro social;
* vacaciones;
* aguinaldo;
* utilidades;
* bono de puntualidad y asistencia;
* vales de despensa anual;
* capacitación;
* uniformes;
* área de comedor;
* ambiente de trabajo agradable;
* programa de crecimiento;
* sueldo competitivo;
otros:
el puesto es por tiempo completo y se encuentra en la zona de iztapalapa, a cinco minutos del metro constitución de 1917.