Asistente administrativo
funciones
•informar y atender a clientes
•cotización y compras para la adquisición de mobiliario, decoración para nuestros diversos departamentos
•agendar y dar seguimiento a mantenimiento de los departamentos
•atención a clientes por medio de las diferentes plataformas airbnb, booking.
•atención a quejas y sugerencia
•crear solicitudes para modificar un viaje o responder a ellas, lo que incluye cancelar reservaciones y cambiar las fechas y la cantidad de huéspedes.
•facilitar apoyo administrativo y logístico.
•reportes y base de datos
•publicaciones de airbnb (publicar, editar, etc)
habilidades
•capacidad para priorizar tareas
•habilidades de atención al cliente
•buen trato telefónico y redacción adecuada.
•conocimiento de paquetería office
•proactividad.
•ser organizado y metódico.
•capacidad de negociación.
•capacidad comunicativa
requisitos
•edad: 24 a 35 años.
•licenciatura terminada en administración, mercadotecnia, sistemas de
información administrativa, administración y gestión empresarial o a fin
•inglÉs basico
•experiencia mínima 2 años en asistente administrativo o puestos similares
•conocimiento: paquetería office.
ofrecemos
•lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm.
•sábados 9:00 am a 2:00 pm (home office).
•sueldo mensual $12,000 libres.
•prestaciones de ley.
•bono de permanencia
•capacitación pagada.
guadalajara, jal.
comunícate o envía tu cv al 3327299537