Importante call center está en búsqueda de tu talento como "ejecutivo/a telefónico en el área de atención al cliente para campaña gubernamental
*actividades*:
asesoria al cliente con sus tramites
resolución de dudas a clientes con tramites
*requisitos*:
bachillerato concluido (contar con certificado)
experiência comprobable en call center mínimo 6 meses en atención al cliente (no ventas, no cobranza)
buen tono de voz
facilidad y conocimiento en manejo de pc
*ofrecemos*:
sueldo base
bono integrado $1000
prestaciones de ley
descanso fijo en fin de semana
oportunidad de crecimiento
contrato directo por la empresa
*horario*:
tiempo completo
lunes a viernes 10:00am a 20:00pm
descanso fijo en fin de semana
*zona de trabajo*: colonia del valle alcaldía benito juarez
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”