Objetivo de la posisión
el objetivo del puesto es desarrollar y implementar estrategias de comunicación interna que fomenten un sentido de pertenencia entre los empleados, alineando sus valores con los objetivos de la organización.
principales actividades:
* diseñar e implementar planes de comunicación interna que estén alineados con la estrategia corporativa y las necesidades de las diferentes áreas de la organización.
* monitorear y evaluar la efectividad de los canales de comunicación interna, proponiendo mejoras basadas en métricas e indicadores de desempeño.
* operar las redes sociales corporativas de la compañía.
* informar a los empleados sobre los planes de la organización a través de los diferentes canales de comunicación interna.
* elaborar y gestionar contenidos (boletines, comunicados, intranet, presentaciones, videos, etc.) que mantengan informados e inspirados a los colaboradores.
es fundamental asegurar la coherencia del tono, estilo y narrativa interna con la identidad y lineamientos de la marca corporativa.
requisitos
* ciencias de la comunicación, psicología, marketing.
* experiencia previa en comunicación interna, relaciones públicas y servicios laborales.
* manejo de idiomas: inglés avanzado.
* conocimientos en herramientas tecnológicas, como paqueterías office, windows y adobe.