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**¿Quiénes somos?** 
- Dedicados a la innovación tecnológica en diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos a nível nacional como: cestas, contenedores, toper, vasos, platos, cajas, utensilios, etc. Hemos crecido año con año y por ello, te invitamos a integrarte como: KAM Account Manager para canal Retail de productos plásticos para CDMX y república mexicana. 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás: 
- Posicionamiento de la marca y productos en canales retail en toda la república mexicana, podrás proponer las estrategias que consideres más efectivas e innovadoras 
- Muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a corto plazo y estabilidad. 
- Estabilidad Laboral, Emocional y Económica 
**Nuestra oferta** 
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye: 
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Ingreso**: de 30,000 a 35000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, pago de viáticos foráneos, 
- Comisiones sobre monto cobrado, Restructura Salarial y/o esquema de comisiones a corto plazo de acuerdo a cumplimiento de objetivo general de venta. 
- Apoyo de celular, lap top, muestras, etc. 
- ** Horario**:lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm. 
- ** Zona de trabajo**: Híbrido Campo y Oficinas (Tultitlán) 
**¿Qué buscamos?** 
- 2 a 3 años de experiência como: Key Account Manager, Account Manager, TAM, Territory manager, Ventas Retail, Key Store Manager, Product manager, Channel Manager, ejecutivo comercial, BDM, Asesor comercial, Lider comercial, ventas retail, vendedor Senior auto servicio. 
- TSU, Trunco o Titulado (cédula y/o título competente. Administración, marketing, Ing. en Computación, TI o afines 
- 3 a 5 años de experiência en empresa de diseño, fabricación y comercialización de productos plásticos para: Hogar, escolar, mascotas, jardinería, papelería, limpieza, niños, restaurantes, industrial. Etc. Como: Cestas, toper, vasos, jarras, contenedores, etc. 
- 3 a 5 años de conocimiento del ecosistema de canales retail, autoservicio, conveniencia, canales especializados, farmacias, entre otros, como: Wal Mart, Chedraui, Auchan, HEB, Aurrera, Soriana, la comer, justo, 3B, etc. Contactos vigentes comprobables 
- Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc. 
- Administración de catálogo de productos, rotación de productos, días de inventarios y mejora en las descripciones de publicaciones, carga y actualización de productos, imágenes, seguimiento de pedidos, etc. 
- 3 años en gestión de reportes comerciales como Funnel, conversiones, pipeline, Forecast, backlog y metodologías de venta, ideal manejo de CRM 
- 3 años en tableros de resultados e indicadores KPI clave como: venta, costos, ROI, PL, utilidad y margen de los productos, promociones, descuentos**, rotación, etc.**: 
- Conocimiento del ciclo de vida de venta, desde el levantamiento de pedidos, negociación, surtido, seguimiento, atención a incidencias, gestión de la experiência del cliente. 
- Participar activamente en el desarrollo y monitoreo de la competencia, manejo de tendencias, desarrollo de nuevos productos, mejora, rediseño, etc. 
- Manejo de cuota superiores a los 40 a 60 millones de pesos anuales, gestión de presupuestos por Q, ciclos y cierres contables por canal. 
- Apego diagramado, mapeo, descripción y gestión de procesos, 
- Experiência intermedia avanzada Excel (gestión de fórmulas, formatos, tablas, etc.) muy deseable CRM o en ERP con módulos de ventas, distribución, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Media Superior 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Comercial / Ventas 
**Industria**: 
Plásticos 
**Habilidades**: 
- Procesos Retail Wal Mart 
- Auto servicio Chedraui HEB 
- Plástico papeleria pedidos 
- Vasos toper distribuidores 
- Pedido surtido entrega flujo