Descripción del puesto:
garantizar la efectiva gestión y supervisión de los procesos financieros, operativos y administrativos, identificando oportunidades y riesgos para asegurar el cumplimiento normativo y fortalecer la eficiencia y rentabilidad.
responsabilidades principales:
1. diseñar e implementar estrategias financieras con base en análisis de datos.
2. coordinar y supervisar auditorías financieras, operativas e inventarios para garantizar el control y optimización de recursos.
3. monitorear y evaluar las recomendaciones derivadas de auditoría para mejorar procesos y sistemas.
4. atender y resolver consultas y problemas relacionados con contabilidad, finanzas y negocios.
5. mantenerse actualizado en normativas fiscales, contables y regulatorias aplicables a empresas retail.
requisitos:
* titulado en contaduría pública, administración o afín.
* experiencia mínima de 7 años en áreas financieras y gerenciales, con al menos 3 en posiciones de liderazgo.
* conocimientos sólidos en contabilidad, finanzas, análisis de datos y herramientas de planificación.
* excelente capacidad analítica y resolución de problemas.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).