*grupo rio* empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita *atención a clientes medio turno*.
estamos en búsqueda de personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
*lugar de trabajo*: av.
lópez mateos #1042, italia providencia
*experiência*en atención a clientes mínimo 2 años, excelente presentación y trato amable con el cliente.
*habilidades requeridas*:trabajo en equipo, adaptabilidad, comunicación, respeto, responsabilidad y actitud de servicio.
*principales actividades del puesto*:
- registro de los pacientes, realizar el cobro de los estudios, asegurar en todo momento que el cliente se encuentre cómodo, realizar correcciones de datos al cliente, entre otras.
- revisar y archivar los reusltados entregados por el área de preparación de resultados
- entrega de resultados física al cliente
- programar entrega de resultados por mensajería, corroborando datos del consultorio o del paciente
- atender vía telefónica a los clientes que requieren apoyo para proporcionar información relacionada a sus resultados
*turno vespertino*
*lunes a viernes* de 1:00pm a 9:00pm y *sábados* 10:00am a 6:00pm
*ofrecemos*:
sueldo *$10,400*nominal mensual + prestaciones de ley+ $1,700 pesos en vales de despensa + 5% en fondo de ahorro + bono de puntualidad al 5%
- requerimientos
- *educación mínima*: educación media superior (bachillerato general)
si estás interesado, te pedimos nos envíes tu cv con fotografía, así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años, así como los 3-5 valores más importantes para ti.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,400.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial