*objetivo del puesto*:
brindar soluciones y excelencia en el servicio a la fuerza de ventas en el primer contacto, a través de la continua capacitación y comunicación efectiva-asertiva con las áreas internas.
*describa brevemente las funciones del puesto*:
- *experiência enfocada en la atención al call center*:
- atender y dar seguimiento a las necesidades del área comercial, a través de los diferentes medios de contacto omnicanal: correo electrónico, chat, whatsapp y vía telefónica.
- dar seguimiento para brindar una solución lo mas pronto posible a la fuerza de ventas en relación a las diferentes situaciones que se pudieran presentar en algunas otras áreas internas de la empresa.
- estar orientado al cumplimiento de objetivos, seguimiento y resolución de las necesidades de los clientes.
- excelencia y calidad en el servicio al cliente.
*habilidades*: facilidad de palabra, alta orientación al servicio, empática, comunicación asertiva, facilidad de palabra, comprometida, escucha activa.
*conocimientos*: paquetería office, rapport, sistema acd
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,600.00 - $11,600.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
experiência:
- servicio a clientes por teléfono: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person