*vacante para la empresa hogar es vivir en bosques de las palmas -huixquilucan, estado de méxico*:
*_ hogar es vivir_*_es un grupo empresarial con una trayectoria dedicada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, siendo la vivienda un eje transversal en el corazón de la empresa.
nuestra misión es proyectar y desarrollar las mejores viviendas en conjuntos habitacionales que de forma integral, cuenten con la mejor calidad, infraestructura y equipamiento brindando la mayor satisfacción a las familias que nos distinguen con su compra._
hogar es vivir es una empresa comprometida con su talento humano y con la calidad en el servicio a nuestros clientes.
buscamos talento como tu.
*funciones*:
controlar y validar ingresos, pagos y egresos.
- validación, control y firma de escrituras de compraventa.
- control de cuentas y conciliaciones bancarias.
- trámite, control y gestión de créditos para la empresa.
- seguimiento y control de temas legales, corporativos, notariales e instituciones financieras.
- asistencia en coordinación y supervisión de personal.
- cobranza institucional y de clientes.
- relación con ejecutivos de instituciones financieras de otorgamiento de crédito de compradores y ejecutivos de bancos de atención a la empresa.
- trámite y seguimiento y control de los créditos empresariales.
- trámite y apoyo en la obtención de documentos legales (regímenes de condominio, permisos, documentos municipales).
- control administrativo y presupuestal de oficina.
- revisión semanal de conciliación de cuentas para reporte de saldos.
- reportes de tesorería a dirección general.
- gestión y seguimiento de inversiones.
- elaboración y seguimiento de reportes administrativos y contables.
- manejo de cuentascorporativas.
- tesorería, facturación y administración cuentas por pagar.
- caja chica, manejo de valores, control y mantenimiento de insumos.
- gestionar el proceso de comprobación y control de gastos.
*experiência*:
- administración de créditos bancarios y crédito puente (integración de expediente y seguimiento del crédito hasta su autorización)
- programación de cuentas por pagar
- cuadre de estados de cuenta ingresos/compras
- conciliaciones fiscales, bancarias y validación de facturas
- elaboración y revisión de órdenes de compra y requisición de pagos en sistema
- coordinación de pagos de nómina a empleados, imss e impuestos
- control de pagos de gastos internos y externos
- manejo de chequeras y banca en línea con token
- trato directo con bancos y proveedores
- gestión administrativa de proyectos de construcción y contratos de serivicios.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, finanzas, economía o afines.
2.
excelente presentación y puntualidad.
3.
experiência de 1-3 años en empresa con preferencia en giro inmobiliario, construcción, vivienda.
4.
buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales.
5.
conocimientos contables, administrativos, financieros y en paquetería office
6.
preferencia manejo de sistema erp
7.
comunicación de forma clara y precisa.
8.
excelente capacidad para la resolución de problemas, organización y planificación para gestionar imprevistos.
*ofrecemo*:
salario:$15,000 brutos mensuales o competitiva acorde a aptitudes.
lugar de trabajo:oficinas corporativas en interlomas, huixquilucan
horario de trabajo:lunes a jueves 9am - 7pm; viernes 9am - 4pm
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
construcción