*vacante para la empresa grupo comercial control en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
- empresa 100% mexicana_con más de 50 años de experiência en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas departamentales por expansión solicita:
*analista de compras importaciones*
- escolaridad: comercio internacional, relaciones comerciales, administración o a fin.
- experiência mínima de *1año *comprobable en actividades relativas al puesto.
*-*inglés avanzado *(indispensable).
*
- *disponibilidad para viajar.
*
*-*dominio de *excel* intermedio, conocimiento de *sap.
*actividades*:
vbúsqueda, análisis, evaluación y selección de proveedores.
vcolaborar con el comprador en la selección y negociación con proveedores.
velaborar y actualizar la base de datos del catálogo de proveedores.
velaboración, trámite y seguimiento de las órdenes de compra aprobadas por el comprador.
vparticipar en las estrategias promocionales y/o de temporada del departamento así como colaborar en su implementación en tiendas.
vcoadyuvar en el abasto de mercancía en tiendas.
vactividades administrativas como atención proveedores, llamadas, correos, recepción de muestras, etc.
*habilidades y competencias*:
øcon habilidad para negociar,
øorganizado,
øresponsable,
øproactivo
øorientación al cliente.
*oferta de empleo*:
ütrabajo presencial
ühorario laboral de lunes a viernes 100% presencial.
üsalario 100 % nominal
ücontratación directa por la empresa.
üprestaciones superiores a la ley
üdescuentos y crédito en las tiendas de la empresa.
üzona de trabajo*:constituyentes, alcaldía miguel hidalgo*.
- interesados postularse por este medio adjuntando cv actualizado con fotografía en formato pdf.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- ø con habilidad para negociar
- ø organizado
- ø responsable
- ø proactivo ø orientación al cliente.